Eventos

El lugar apropiado para todo tipo de eventos

Eventos en Kai Eder

Disfruta con tu familia y amigos de la cocina tradicional con incursiones moderna que te ofrece Kai Eder, en un entorno privilegiado con vista a la desembocadura del rio Butrón y la bahía de Plentzia.

En Kai Eder cuidamos hasta el último detalle, desde la confección de la oferta gastronómica hasta la organización del evento facilitándote el servicio de autobuses, fotógrafo, Djs…

Bodas

Bodas


Contamos con dos comedores, el principal tiene capacidad para 200 invitados y el reservado para 25. Este último ideal para las celebraciones más íntimas. Además, para facilitarte aún más la organización de tu boda ofrecemos la contratación de Djs, autobuses, fotógrafo, floristería y…

Bautizos y Comuniones

Bautizos y Comuniones


En Kai Eder contamos con un espacioso comedor para disfrutar de las celebraciones en familia sin olvidar al protagonista. Por eso ofrecemos un menú infantil. Le ayudamos a organizar servicios de Djs, autobuses, fotógrafo, floristería y todo lo que necesite y le ofrecemos…

Comidas Empresa, Despedidas y Otros...

Comidas Empresa, Despedidas y Otros...


Disponemos de un comedor privado perfecto para este tipo de celebraciones. Organizamos la comida, el cocktail, te ayudamos a contratar Dj's, los autobuses, el fotógrafo, la floristería y todo quello que necesites.